13 enero 2018

Comentario en TripAdvisor y respuesta contundente



Los comentarios en internet son un aspecto a vigilar y gestionar por parte de las empresas. Solo así podremos hacer frente a situaciones a veces injustas que nos pueden influir de manera negativa en nuestro negocio.
Y si hay que responder de manera contundente, se responde. El resto de lectores verán nuestra versión de los hechos y se harán su propio juicio.
En este ejemplo podemos ver el caso de Venta Aurelio de Chipiona. Un establecimiento con una excelente puntuación en TripAdvisor y todos los comentarios positivos excepto uno, el siguiente:

comentario tripadvisor cliente

Es un comentario que resulta extraño leyendo el resto de comentarios. En este caso la empresa está atenta y puede dar su versión. Si no lo hubiera hecho siempre podría quedar la duda. La respuesta es contundente:


En resumen, SIEMPRE debemos estar atentos a todos los comentarios. Debemos agradecer los positivos y el feedback que nos den y si el comentario es negativo y tiene razón, pedir disculpas y dar una explicación. Si el comentario es sin razón, dar la respuesta apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario